Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Oficial? Luz verde para el Lamborghini Estoque

0

Desde el Reino Unido llegan fuertes rumores en torno al futuro próximo de Lamborghini, aquel que debe tener un número enormemente mejor de ventas y que para ello, el fabricante italiano parece haber dado con la solución más interesante para todos.

Según estos rumores, la solución es ni más ni menos que la producción en serie del Lamborghini Estoque. Estaríamos hablando de una berlina altamente deportiva de los italianos, con el objetivo de llegar a aquellos seguidores de la marca italiana que quieran un deportivo para ir todos los días a trabajar o dar un paseo con la familia. Y esto, se traduce a su vez en unas ventas mucho más altas.

Pero yendo más allá -y esto quizás es rizar demasiado el rizo- estas mismas informaciones apuntan a que si bien Lamborghini no tiene actualmente ninguna plataforma para sacar a la calle el Estoque, podrían usar ni más ni menos que la del aún más hipotético Audi A9, del cual no hay prácticamente información salvo algún rumor perdido. ¿Qué más podemos pedir? Muchos misteriores, que podrían resolverse antes del Salón de Ginebra.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...