Así será el Lamborghini Estoque que veremos en las calles

1

Durante estos últimos meses hemos seguido de cerca las últimas novedades e informaciones acerca del Lamborghini Estoque. El prototipo original, el cual debutó durante la pasada década, se consolidó como un proyecto muy interesante pero que terminó siendo guardado en un cajón y sin perspectivas de ir más allá de un puro sueño para muchos posibles compradores. Hoy, casi diez años después, el Lamborghini Estoque está más cerca que nunca de llegar al mercado.

La idea es sencilla: tras el debut y con una inminente comercialización en el horizonte del Lamborghini Urus, el fabricante italiano mira más allá del futuro cercano y quiere apuntar mucho más alto en un mercado que, poco a poco, se hace más interesante. Las principales marcas de superdeportivos ya no se conforman con los tradicionales coupés, quieren ampliar otros mercados y proyectos como el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es una muy buena muestra de ello, además de los obvios como el Urus de Lamborghini. Es por ello que la vuelta del Estoque como futuro lanzamiento de Lamborghini se alza como una de las próximas propuestas de la firma de Sant’Agata.

Así será el Lamborghini Estoque que veremos en las calles

Mirando hacia adelante, la idea del Lamborghini Estoque se sitúa como un proyecto para competir no solo con el Porsche Panamera de más alto rendimiento, sino con futuros rivales potenciales que aún no han llegado al mercado pero que, cuando lo hagan, liderarán un mercado que por ahora cuenta con escasos rivales. Como ya te contamos en MotorAdictos, el BMW M5 xDrive híbrido será una variante de alto rendimiento -más aún- derivada del M5 y que incluirá un kit híbrido para alcanzar una potencia neta superior a 680 caballos. Con esta cifra, el M5 jugará por encima del Audi RS6, y este último se verá inmerso en un movimiento similar. Y así, varios.

Ilustraciones: Behance

Si te interesa esta noticia...