Así es el Lamborghini Urus en blanco, desde Singapur

0

Bautizado como el primer SSUV, el Lamborghini Urus está muy cerca de arrancar su vida útil y si hace solo unas semanas lo vimos debutar de forma oficial a través de la casa italiana, ahora podemos verlo desde otra perspectiva, al natural, y en otro color. Desde Singapur, en lo que ha sido el debut oficial del todoterreno urbano italiano en Asia, llega el Urus en blanco perlado y con un aspecto arrollador.

Es importante destacar verlo en otro color porque hasta ahora, Lamborghini lo había presentado en una única guisa, además de poder verlo al natural, con sus proporciones claras y concisas, y con un aspecto que se asemeja ya a lo que veremos en las calles a partir del próximo año 2018. Y es que el Lamborghini Urus está destinado a ser un proyecto de enorme envergadura, y estamos solo ante la punta del iceberg. Lo que nos queda por ver, es muchísimo.

¿Por qué SSUV? Lamborghini habla del Urus como un Súper SUV, un todoterreno urbano de muy altas prestaciones y que desbanca en cifras y registros a los más rápidos del mercado hasta la fecha, como el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio o el Jaguar F-Pace SVR, este último aún de camino. El Urus porta un tremendo V8 Twin Turbo de 4.0 litros con una potencia neta de 650 caballos. En MotorAdictos confirmamos que Lamborghini buscará la próxima primavera superar el récord llevado a cabo por Alfa Romeo en el viejo Nürburgring, aprovechando al máximo el potencial del Urus en un clima propicio para coronarse de forma oficial como el SSUV más rápido de mundo.

Así es el Lamborghini Urus en blanco, desde SingapurAsí es el Lamborghini Urus en blanco, desde Singapur

Si te interesa esta noticia...