Motor, competición y nuevos lanzamientos

Edición limitada a 10 unidades del Lamborghini Gallardo

0

Los mercados del lejano Este son cada vez más importatnes para los fabricantes de supercoches como Lamboghini. El fabricante italiano de superdeportivos lleva en el mercado de Singapur diez años ya y ahora para celebrarlo Lamborghini ha producido una edición muy limitada y especial del Gallardo exclusivamente para Singapur.

Esta edición del Gallardo se ha creado en colaboración entre el fabricante y sus importadores de Singapur. Se encuentra disponible en dos colores, blanco y negro y además lleva una serie de líneas rojas para complementarlos, todo ello acentuado con un logotipo del Merlion. Es una criatura imaginaria, con la cabeza de un león y el cuerpo de un pez. Su nombre combina “mer”, que significa el mar y “lion”, león. El cuerpo de pescado proviene de Singapur antiguo nombre cuando se trata de un pueblo de pescadores – Temasek – que significa “ciudad del mar” en javanés. Fue creado para la Junta de Turismo de Singapur en 1964.

Como dije más arriba, se trata de una edición muy limitada, de solamente diez ejemplares y se supone que ya estan reservadas. La entrega ha tenido lugar en el hotel Mandarin Oriental y por cada unidad vendida se dona unos 15.000 dólares para escuelas y estudiantes necesitados.

2385_31_l

Vía: sgcarmart

Si te interesa esta noticia...