Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi Q7 recibe nuevos paquetes de equipamiento

0

Audi Q7

Audi añade al Q7 nuevos paquetes de equipamiento para así mejorar la oferta existente y ampliar las versiones actuales. El Audi Q7 es uno de los SUV Premium referencia en su segmento, con más de 5.000 unidades vendidas en 2007, es decir, un 35% más que en el año 2006.

En concreto, son dos paquetes de equipamiento, uno de diseño exterior y otro técnico:

El paquete técnico se compone de elementos como Audi Side Assit, Audi Lane Assit, Advanced Key, Audi Side Assist, FIS Color, y control de crucero adaptativo. Su precio es de 3.800 euros, lo que supone un ahorro de un 40% respecto a si se adquirieran de forma individual. Se encuentra disponible para toda la gama  excepción de la versión 3.6 FSI Quattro.

Por otra parte, el paquete de diseño exterior se compone de un paquete S Line combinado con unos cristales tintados oscuros y llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño de 5 radios dobles. El precio del paquete del diseño de exterior es de 3.350 euros -2.710 euros en el caso de las versiones V8-. Al igual que en el paquete técnico, supone un ahorro de un 40% respecto a si se adquirieran los elementos de forma individual.

Ambos paquetes suponen en total un ahorro de más de 4.700 euros.

Vía: Audi

Relacionado