Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi R8 a techo abierto finalmente será Targa

0

Audi R8 Targa

A principios de verano se confirmó en un principio que el Audi R8 Targa sí sería una realidad, pero la confirmación no fue totalmente oficial y al fin y al cabo fue suficiente para que todos especulásemos con un posible R8 Spider a techo totalmente descubierto como la unidad de la recreación. Hoy, el prestigioso magazine Car nos lo deja claro a todos:

Ni techo duro retráctil ni techo de lona completo, el descapotable será un R8 Targa. Esto es debido a -pura lógica- que al ser un motor central, el colocar un techo blando sería todo dolores de cabeza -especialmente para los ingenieros-, ya que tendrían que acoplarlo de tal forma que no molestase al motor y, más allá, que no le perjudicase de una forma u otra.

Debido a la falta de espacio para guardar cosas, el techo targa deberá ser dejado en casa o en el garaje para salir a techo abierto, porque será imposible guardarlo en cualquier parte del deportivo.

Como apunte, otros como el Ferrari F430 también llevan motor central y en el caso de éste monta un techo blando que cabe perfectamente en conjunto con el motor. Por supuesto, cada marca es un mundo y decide qué es mejor para sus modelos. Si Audi decide un techo targa, acertarán seguro.

Vía: leftlane

Si te interesa esta noticia...