El Audi RS6 Avant de Wheelsandmore es más potente que el Bugatti Veyron

0

El potencial del Audi RS6 Avant no tiene prácticamente límites, y el preparador Wheelsandmore da fe de ello. En concreto, ha logrado un Audi RS6 que supera en potencia a uno de los vehículos más potentes homologados para poder circular por la vía pública: el Bugatti Veyron.

Ya de por sí el Audi RS6 Avant es un aparato muy serio gracias a su V8 de doble turbocompresor con 600 CV y 800 Nm. Por ello, ha diseñado varios paquetes de potenciación en función de las aspiraciones que tengas, y evidentemente el que más impresiona es la joya de la corona.

El primero de ellos, es el Stage 1 consistente en una reprogramación de la centralita que aumenta su potencia hasta los 710 CV y 920 Nm de par además de deslimitar la velocidad máxima de 250 km/h y cuyo coste es de 2.499 euros. El siguiente sube su coste hasta los 9.145 euros y además de una reprogramación de la centralita, suma un escape con control de mariposas firmado por Capistro, cuya potencia es de 725 CV y 930 Nm de par máximo.

El Audi RS6 Avant de Wheelsandmore es más potente que el Bugatti Veyron

Ahí no acaba la cosa: el Stage 3 suma un nuevo sistema de admisión con filtro de aire específico y colectores de admisión modificados que elevan la potencia hasta los 786 CV y 1.060 Nm de par y que en este caso requiere de 14.900 euros. El Stage 4 cuenta con turbocompresores modificados con ejes de turbina de mayor tamaño y cojinetes axiales reforzados que permiten llevarlo hasta los 965 CV y 1.250 Nm de par con un coste de 39.900 euros.

El Audi RS6 Avant de Wheelsandmore es más potente que el Bugatti Veyron

Vayamos con el broche final. Por un precio de 49.900 euros suma catalizadores, filtros de partículas y silenciadores específicos, dando como resultado 1.010 CV y 1.250 Nm de par máximo.

No han sido anunciadas las prestaciones de ninguno de ellos, pero no creemos que en ninguno de los casos se te vayan a quedar cortos… ¿o sí?

Si te interesa esta noticia...