Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Cadillac CTS-V ya es la berlina más rápida del mundo… en el ‘Ring

6

Cadillac CTS-V

Estaba claro que los 550 caballos y ese carácter tan agresivo de la nueva super-berlina americana iban a dar mucho que hablar, y lo cierto es que esta noticia ha caído como una tormenta esperada desde hace mucho, mucho tiempo.

Una tormenta que cae concretamente en Múnich, y que tambiéen podría dar de lleno en las sedes de Audi, con el tiempo. El Cadillac CTS-V ha registrado un tiempo de 7 minutos 59 segundos y 32 décimas, siendo la primera berlina de producción del mundo que baja de los 8 minutos. Por supuesto, echa por tierra los tiempos del actual BMW M5. Pero lo que no está tan claro, es si también lo hará con la próxima generación y con el actual Audi RS6, que están por llegar.

Por el momento, la corona la tiene el americano.

Vía: leftlane

Relacionado
  • Facundo.

    Parece Bastante Lindo Pero Creo Que El Sedan mas rapido del mundo es el Mercedes CLS 63 AMG En Una Version Espceial Que Tiene El Cls Que Da Hasta 350 KM Por Hora o Hasta 360 KM Por Hora No me Acuerdo bien
    Bueno muy buena Pagina Byeeeeee!:http://blogdefacundo-1.blogspot.com/

  • Fran

    Facundo no hay ningún Mercedes actualmente a la venta que tenga una velocidad máxima de 350km/h ni siquiera el Mercedes SLR Mclaren 334km/h, concretamente el Mercedes CLS 63 AMG tiene 514cv y tiene una velocidad máxima limitada a 250km/H como pasa en el resto de modelos Mercedes. Asi que ya puedes hacerte una idea del disparate que acabas de decir …

  • Adrián

    Facundo se refiere a la preparación de Brabus llamada CLS Brabus Rocket, aún así, en el Infierno Verde la más rápida no es, y menos de producción.

  • Facundo.

    Claro Yo Quiero Decir Lo Que Dice Adrián Que Esa Version CLS Brabus Da Hasta 350 Km Por Hora En Velocidad maxima Es Verdad Que Da Hasta 250 Km Por Hora En Velocidad maxima Pero Yo Se Que Da Hasta 350 Porque Lo Vi En Un Video Tal Vez Es Como Dices Tu No Esta a La Venta Yo Se Que Hay Uno Por lo menos Saludos.

  • Juan Pablo Sahún

    Estimado Facundo, te equivocas en eso de que no lo venden.
    http://www.brabus.com/cars4sale.php

  • Facundo.

    Ya Lo Vi El mercedes ese Cls Da Hasta 366KM En Velocidad maixma ahi Dice Byeeeeeeee!