Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Citroën C3 Picasso 2016 actualiza su equipamiento y añade motores Euro 6

0

El pequeño monovolumen de la marca de los chevrones ha sufrido una actualización que atañe a varios aspectos de él como su equipamiento y gama de motores para poder quedar totalmente adaptada a la normativa de emisiones Euro 6.

En su equipamiento, algunos de los cambios más representativos podemos atribuirlos a las nuevas tapicerías en los acabados Live Edition y Feel con la tapicería de color Curitibial. El acabado Exclusive también cuenta con las molduras de los paragolpes de color negro brillante, mientras que la versión Feel Edition cuenta con elevalunas eléctricos traseros y retrovisor de vigilancia para los niños en su equipamiento de serie. Opcionalmente, podremos contar con elementos como navegador eMyWay, cámara de visión trasera o techo panorámico. La carrocería ahora cuenta también con dos nuevos colores, Azul Bahía y Rojo Aden.

Los motores que han sido adaptados a la Euro 6 son el 1.6 BlueHDI de 100 CV diésel, así como el 1.2 PureTech de 110 CV. Han optado por descatalogar los 1.6 HDI de 115 CV, 1.6 HDI de 90 CV, así como los 1.4 VTi de 95 CV y 1.6 VTi de 120 CV, buscando de esta forma hacer más rentable la gama en conjunto.  Los Exclusive que corresponden a los más altos de gama sólo podrán montar el motor diésel BlueHDI.

El C3 Picasso es una opción muy interesante por precio y volumen de carga, ya que pueden contar hasta con 500 litros en función de la posición de los asientos traseros.

La gama parte de los 14.020 euros para el motor gasolina y 14.960 euros para el motor diésel.

Relacionado