Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

El Citroën Nemo llegará a España en Febrero

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 12 noviembre 2007
2
Citroën Nemo

Citroën ha anunciado que el lanzamiento del Citroën Nemo -un vehículo comercial de tipo ligero- se realizará en España durante el próximo mes de Febrero. Con este movimiento, Citroën pretende ampliar su gama de vehículos comerciales, con los que tantos éxitos ha cosechado en su historia.

La fabricación del Citroën Nemo, se realiza en la planta de la marca turca de automóviles Tofas, en Turquía. El Citroën Nemo y sus hermanos (Fiat Fiorino y Peugeot Bepper) han sido fruto de una inversión de 380 millones de euros realizada por PSA y Fiat.

El Citroën Nemo estará disponible en España con dos mecánicas: un 1.4 de 75 CV gasolina con un consumo medio de 6,9 litros y un 1.4 HDI de 70 CV diésel con un consumo medio de 4,5 litros.

Faltarían por conocerse los precios, que de momento no han sido publicados para el mercado español.

Vía: Supermotor

2 comentarios

  1. Por fin la C-15 va a pasar a la historia!! Nunca olvidaré el chorretón de gasoil seco que se quedaba en la aleta del depósito.

Deja tu comentario