Motor, competición y nuevos lanzamientos

El cuento de nunca acabar: El padre de Paul Walker demanda a Porsche por el fallecimiento de su hijo

0

¿Recuerdas la demanda interpuesta por la hija de 16 años de Paul Walker debido a que aseguraba que su padre hubiera podido salvarse si el coche hubiera contado con unas medidas de seguridad adecuadas? entre otras cosas, porque tal y como aseguraba, Paul seguía vivo cuando el coche se incendió, pero que el cinturón de seguridad le impidió escapar del vehículo, siendo por tanto pasto de las llamas.

Ahora, es el padre de Paul Walker quien ha interpuesto otra denuncia también contra el fabricante Porsche por el accidente en el que falleció su hijo el 30 de Noviembre de 2013. Y además, también está firmada de forma simultánea por la viuda de Roger Rodas.

Y la razón de la demanda es muy similar a la que encontramos en la demanda de su nieta: según afirma, la falta de un conducto de combustible para evitar que se incendiara, control de estabilidad adecuado o mayores refuerzos en las puertas. También se vuelve a hacer hincapié en que la velocidad a la que circulaba era de 110 kilómetros por hora, en lugar de 151 kilómetros por hora, tal y como afirmaban las investigaciones oficiales.

Por el momento Porsche no se ha pronunciado respecot a esta demanda, pero en el caso de la anterior, sí que salió al paso afirmando que además de estar en mal estado de conversación la unidad en cuestión del Carrera GT siniestrada, también presentaba algunas modificaciones. También hicieron referencia al exceso de velocidad como una de las causas del accidente y el fatídico resultado que tuvo tras suceder.

Relacionado