El CUPRA Ateca de McChip-DKR alcanza los 475 CV y 510 Nm de par

0

Si estás buscando uno de los CUPRA Ateca más potentes del mundo con garantías de fiabilidad y usabilidad por la vía pública, el CUPRA Ateca preparado por McChip-DKR es la opción más sensata que tienes ahora mismo sobre el tablero.

La propuesta del preparador se centra fundamentalmente en su mecánica, dejando de lado su estética que se mantiene como de fábrica. Pero teniendo en cuenta que han sumado 175 CV y 110 Nm de par motor respecto al motor de fábrica, la labor que han hecho no ha sido nada desdeñable, ¿verdad?

Su motor 2.0 TSI de cuatro cilindros ahora cuenta con 475 CV (349 kW) y 510 Nm de par. Es por tanto más potente que el nuevo Audi RS Q3, situando su 0-100 km/h en tan sólo 4,5 segundos con una velocidad máxima que llega a los 275 km/h.

Si no quieres optar por un aumento de potencia tan elevado, ofrecen opciones más comedidas y racionales, como una que eleva la potencia hasta los 375 CV y 455 Nm de par gracias a una reprogramación de la ECU y una nueva downpipe y otra que es la más light que deja la potencia en 350 CV y 440 Nm con una simple reprogramación de la ECU.

Eso sí, no se han dado a conocer la lista de precios, por lo que tendrás que ponerte en contacto con el preparador para que te informe de los precios correspondientes a cada una de las preparaciones.

También podría gustarte