El CUPRA Formentor de 150 CV ya tiene precio en España: Menos de 30.000 euros

0

La opción más accesible del CUPRA Formentor ya está disponible en España. Esta versión corresponde al motor 1.5 de 150 CV que acaba de aterrizar y que forma parte de la amplia gama de motores con la que contará el modelo.

Entre la dotación que incorpora de serie, podemos destacar elementos como pilotos traseros LED con indicadores dinámicos, cristales traseros oscurecidos, climatizador de tres zonas, sensor de lluvia y de luz, llantas de aleación de 18 pulgadas, iluminación LED interior, acceso y arranque sin llave con huella dactilar, portón trasero con apertura eléctrica, faros LED, detector de fatiga, freno de mano eléctrico, retrovisor interior fotosensible, sensores de aparcamiento, reposabrazos central delantero, Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay, tapicería de los asientos en tela, conexión USB C para carga de móvil, control de crucero adaptativo, entre otros elementos.

El CUPRA Formentor de 150 CV ya tiene precio en España: Menos de 30.000 euros

En opción, podemos equipar elementos como asistente de cambio de carril, sistema de sonido Beats, alarma, techo solar panorámico abatible o sistema de navegación con pantalla de 12 pulgadas.

El bloque, como ya hemos comentado, es el 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm de par máximo, que puede estar asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades (que viene de serie) o de forma opcional, con la caja automática DSG de doble embrague y siete relaciones, si bien, en ambos casos, la tracción es exclusivamente al eje delantero.

El CUPRA Formentor de 150 CV ya tiene precio en España: Menos de 30.000 euros

Los precios parten de los 29.670 euros para la versión con caja de cambios manual de seis velocidades y 31.870 euros con la caja de doble embrague DSG.

 

También podría gustarte