Motor, competición y nuevos lanzamientos

El desarrollo del nuevo Porsche 911, en documental

0

A lo largo de los últimos años hemos cubierto lo máximo posible el desarrollo del que hoy es el nuevo Porsche 911, y aún así nos quedamos cortos. La nueva generación 991 ha llegado al mercado como el dos puertas de Porsche definitivo, y tiene todo lo necesario para quedarse muchos, muchos años entre nosotros.

Como tal, es lógico que el plenamente nuevo 911 haya pasado por duros años de pruebas, recorridos extremos… ha sido llevado al límite en todos los sentidos, para dar como resultado un auténtico deportivo de primera categoría, y apto para prácticamente cualquier carretera del mundo. Hoy, después de mucho tiempo de su debut, Porsche publica este pequeño documental.

En este documental, podemos ver partes de las pruebas que Porsche realizó durante estos años atrás en diversas partes del mundo, en numerosos climas diferentes y todos ellos cercanos a lo extremo. Frío, calor, humedad… estos prototipos no se han librado de nada, y en ocasiones quedaron reducidos a la nada para que de cara al público, el nuevo 911 sea casi perfecto.

Viendo la forma en la que Porsche prueba estos prototipos, es más que lógico la buena reputación que tienen en cuanto a fiabilidad y durabilidad de sus motores y chasis. Al fin y al cabo, lo preparan para casi todo.

Si te interesa esta noticia...