Motor, competición y nuevos lanzamientos

El desarrollo del Porsche 918 Spyder, en progreso

0

No importa que Porsche haya estado durante estos últimos meses muy ocupado como fabricante con el desarrollo de, entre otros, el nuevo 911, el Boxster o aún por llegar, el nuevo Cayman. Tienen algo mejor preparado…

…y hablamos cómo no, del Porsche 918 Spyder. El superexótico de la firma alemana que está bajo un intenso desarrollo, y que está consolidado como uno de los objetivos prioritarios de Porsche de cara a este año.

Está previsto que los de Stuttgart presenten en sociedad al nuevo Porsche 918 Spyder de producción durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, durante el mes de septiembre del año que viene. Esto quiere decir que aún falta más de un año completo para que llegue al mercado, una fecha razonable si tenemos en cuenta la cantidad de tecnología que Porsche está desarrollando para la ocasión.

Recordamos que bajo el chasis, el nuevo 918 Spyder instalará un propulsor V8 Twin Turbo con más de 650 caballos de potencia, sumado a uno o varios motores eléctricos que en conjunto, aumentarán la potencia hasta los 770 caballos.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...