El Fiat 500F de 1960 vuelve de regreso gracias al LEGO Creator Expert

0

El Fiat 500 es todo un icono del automovilismo. ¿Qué mejor forma de devolvernos a la época de «La Dolce Vita» que montándonos nuestro propio 500? LEGO ha lanzado el Fiat 500F bajo el LEGO Creator Expert, compuesto por 960 piezas individuales que te permitirán pasártelo en grande montándolo pieza a pieza, tanto si eres un adulto… como si eres un adolescente. Este modelo estuvo en producción desde el año 1965 hasta 1973.

El nivel de detalle del mismo es bastante elevado, presentando un color de carrocería amarillo, con el portaequipajes con maleta en la parte posterior, apertura del techo, interior con gran nivel de detalle (hasta los asientos son abatibles), además de la posibilidad de abrir capó, portón trasero y puertas. ¡Pero eso no es todo! Ya que junto con él viene un caballete plegable con un pincel, una paleta y una obra en la que se muestra al 500 posando frente al Coliseo de Roma.

Mide 11 cm de alto, 24 cm de largo y 11 cm de ancho. Su llegada a los distribuidores será efectiva a partir del 1 de Marzo de 2020 y su precio rondará entre los 80 y 85 euros, dependiendo del país donde se comercialice.

El catálogo de LEGO Creator Expert incluye iconos del automovilismo como el Ford Mustang, el Aston Martin DB5 de James Bond o también el Volkswagen Beetle.

También podría gustarte