El Ford Focus ST de Mountune llega hasta los 365 CV

0

Lamentablemente el Ford Focus ST es la cumbre actual dentro del Focus al tener que tomar la firma del óvalo azul la dura decisión de no darle continuidad al RS debido a las cada vez más restrictivas normativas de emisiones. Sin embargo, si te sabe a poco y quieres ponerte al nivel de la potencia del RS, Mountune te brinda una solución asequible.

Sobre la base del M330 presentado en Marzo del pasado año, este nuevo paquete recibe el nombre de M365 en referencia a la potencia que es capaz de entregar: 365 CV, con un par motor máximo de 560 Nm, continuando enviando la potencia al eje delantero.

Esto supone un aumento de potencia de 85 CV y 140 Nm de par en su motor 2.3 Ecoboost y aunque la compañía no ha revelado las prestaciones que ahora tiene, deberían ser notablemente mejores que en el ST de fábrica.

El Ford Focus ST de Mountune llega hasta los 365 CV

El precio del paquete es de 1.838,50 libras esterlinas (algo más de 2.170 euros al cambio de divisa actual), constando de un filtro de aire de alto rendimiento, una downpipe en 3 pulgadas con un catalizador deportivo, filtro de partículas deportivo y reprogramación de la ECU con el adaptador mTune SMARTflash m365. Aquellos que ya tuvieran instalado el paquete M330 pueden actualizar a éste por tan sólo 117 euros.

La pregunta que ahora te hacemos… ¿consideras que es una potencia adecuada o excesiva para ser un tracción delantera -aún pese a contar con diferencial autoblocante en esta versión gasolina-?

El Ford Focus ST de Mountune llega hasta los 365 CV

También podría gustarte