Motor, competición y nuevos lanzamientos

El frontal del próximo Mercedes Clase C toma forma

0

La próxima generación del Mercedes Clase C está relativamente cerca. Son ya varios años los que llevamos viendo fotos espía y diversas filtraciones de este futuro coche, y que hoy se sitúa en una posición más cercana que nunca a su debut.

El Mercedes Clase C ha aparecido durante estos días con un camuflaje inferior al habitual, con una carrocería casi definitiva y por supuesto, mostrándonos buena parte del frontal, tal y como se aprecia en estas fotos espía. Un cambio notable y con signos claros de evolución, pero sin llegar a ser un cambio radicalmente drástico. 

Debut en el NAIAS

Hablar de su debut es mirar al futuro y pensar en el próximo Salón del Automóvil de Detroit. Es el salón internacional escogido por la marca alemana para debutar una de sus berlinas más fuertes, que en esta ocasión crecerá en todos los aspectos y será más grande y más largo, que el actual Clase C. Ahora bien, ¿por qué Estados Unidos?

Mercedes-Benz quiere dar un empujón global en el mercado norteamericano, y para ello la puesta en escena del Mercedes Clase C es fundamental. Más ligero y potente que el actual Clase C,  lo veremos en el mercado con dos variantes híbridas, una de ellas siendo un híbrido enchufable. La variante AMG, desarrollará más de 465 caballos de potencia, instalando con casi total seguridad el V8 Twin Turbo de 5.5 litros.

Vía: World Car Fans

Relacionado