El Honda Civic Type R 2023 recibe sus primeros accesorios oficiales, incluyendo un alerón en fibra de carbono

0

Pese a que el Honda Civic Type R fue presentado hace escasos días, la firma japonesa ya ha hecho oficial la primera tanda de accesorios con los que poder personalizar el modelo con la garantía de tratarse de piezas producidas por el mismo fabricante.

Entre los accesorios que podemos destacar en esta primera tanda,  encontramos unas carcasas para los retrovisores de color rojo a juego con las pinzas de freno y emblemas del modelo también del mismo color. También encontramos umbrales de las puertas con el logotipo de Type R iluminado, palanca de cambios en aluminio parcialmente tapizado en cuero con pespuntes rojos o alfombrillas específicas. Tampoco faltan detalles como luces LED para el maletero con el logo Type R o una alfombrilla para habilitar la carga inalámbrica para nuestro móvil.

Si bien lo más llamativo es el nuevo alerón en fibra de carbon que pesa 1 kilogramos menos respecto al alerón de serie y que es todavía más llamativo y sugerente. Cuenta con una forma ligeramente diferente, con los mismos soportes metálicos pero en este caso, con unos perfiles mucho más afilados y una base mucho más curvada y prominente que le permiten mejorar más carga aerodinámica.

El nuevo Type R 2023 está previsto que llegue a Europa a comienzos del próximo año a un precio que todavía desconocemos. Honda ya está comenzando a batir récords en algunos circuitos con el mismo, como en el circuito de Suzuka (Japón), donde ha logrado ser el compacto de tracción delantera más rápido. Por el momento no sabemos cuándo llegarán estos accesorios a Europa, pero en Japón estarán disponibles a partir del mes de Septiembre.

También podría gustarte