El interior del Citroën DS3

7

El Citroën DS3 es sin duda, uno de los más esperados lanzamientos de los últimos años por parte de la marca francesa. Y es que si ya veníamos experimentando desde hace tiempo un salto de calidad notable en todos los aspectos de los modelos de Citroën, con el DS3 es aún si cabe más notable.

Centrándonos en el interior, que es la parte más interesante y desconocida a la fecha, todo son buenas críticas. Aunque evidentemente no hayamos podido tocar el interior, la calidad que desprende está más que presente a la vista, unido a un diseño bastante conseguido. Me ha llamado la atención especialmente el detalle de las esferas incrustadas en el salpicadero, aunque tampoco conviene dejar de mencionar la tapicería bicolor o incluso el diseño de los asientos tapizados en cuero simulando la correa de un reloj.

Otra de las ventajas que ofrecerá el DS3 será un alto grado de personalidad, con el fin de que el futuro comprador pueda hacerse un vehículo un poco más a medida de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Su llegada al mercado será efectiva el próximo año.

 

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...