Motor, competición y nuevos lanzamientos

El interior del Citroën DS3

7

El Citroën DS3 es sin duda, uno de los más esperados lanzamientos de los últimos años por parte de la marca francesa. Y es que si ya veníamos experimentando desde hace tiempo un salto de calidad notable en todos los aspectos de los modelos de Citroën, con el DS3 es aún si cabe más notable.

Centrándonos en el interior, que es la parte más interesante y desconocida a la fecha, todo son buenas críticas. Aunque evidentemente no hayamos podido tocar el interior, la calidad que desprende está más que presente a la vista, unido a un diseño bastante conseguido. Me ha llamado la atención especialmente el detalle de las esferas incrustadas en el salpicadero, aunque tampoco conviene dejar de mencionar la tapicería bicolor o incluso el diseño de los asientos tapizados en cuero simulando la correa de un reloj.

Otra de las ventajas que ofrecerá el DS3 será un alto grado de personalidad, con el fin de que el futuro comprador pueda hacerse un vehículo un poco más a medida de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Su llegada al mercado será efectiva el próximo año.

 

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • KilianR

    Pues me parece precioso, el interior es sublime muy bien cuidado, un diseño frances, si tubiera que sacarle puntos negativos serian los mandos que son los mismos que lleban todo los citroens y peugeot y ya estan mas que aburridos por mi parte, me e podido fijar que lleva ambientador interior esactamente igual al del C4picasso, los mandos del control del radio/cd son iguales a Citroen y peugeot es de suponer que llevara el Reg/limt en la misma palanca al lado izquierdo. La visera del conta km y el cuenta revoluciones me a parecido sublime en dos niveles, que junto con los cromados hace un diseño precioso,
    exteriormente me parece bonito, pero no mas. Tendremos que ver la variante deportiva para ver si le dan un toque mas personal, de todas maneras el nivel de personalizacion que ofrecera este coche ronda lo ilimitado, osea que podremos ver gente con buen gusto y otra que tendra que ir a la hoguera de cabeza ejjejeje.
    Lo mas importante el precio….. espero que sea mas barato que el mini Sino lo tiene dificil…

    SAludos ha todos los adictos

  • Lucas Android

    Hola, esta bastante bien, aunque supongo que el precio será su punto debil, ya que se equiparará con coches de la talla de mini y hasta A3.
    Creo que una versión rosa para las fashions victims seria estupendo.
    Cuidaros y hasta pronto adictos

  • Jose Lopez Estrada

    Me interesa conocer si el DS3 vendrá equipado con cambio automático y, de ser así cuanto supondría, aproximadamente, la diferencia. Les agradeceré la información, pués para mí es decisorio ese detalle.MuchAS GRACIAS y un cordial saludo, JOSE.

  • Jose Lopez Estrada

    Les he solicitado información si el DS 3 habrá versión con CAMBIO AUTOMÁTICO.Gracias y saludos,JOSE

  • jorge

    Hola buenas me gustaria saber si la radio del ds3 lee dvd o videos que se reproduzcan en la pantalla que trae espero informacion gracias un saludo

  • Javier

    Hola, No entiendo lo de RETRO, Gracias.