Motor, competición y nuevos lanzamientos

El interior del nuevo BMW Z4, al descubierto

0

BMW Z4

Desde hace meses hemos sufrido una avalancha de fotos y vídeos espía del nuevo BMW Z4. Ahora le toca el turno a un par de fotos del interior del mismo, que lamentablemente está fuertemente camuflado y sólo se pueden apreciar unos pocos pero relevadores detalles del mismo.

Los detalles más apreciables son su volante multifunción, que cuenta con una botonera con la que poder manejar el equipo de sonido y el manos libres del vehículo. También queda ligeramente a la vista el túnel central, donde va situado el pomo de cambio, inserciones en madera y alguno que otro botón. El cuadro de relojes también queda al descubierto, pudiéndose observar como BMW ha optado por un cuadro con grandes esferas cromadas, de diseño similar al cuadro de relojes del SLK R171.

Finalmente, respecto al resto de detalles, no podemos apreciar nada más, puesto que sus asientos apenas se aprecian y su consola central está fuertemente cubierta, quedando presente la incógnita de si mantendrá ese estilo tan sencillo y simple de la actual o pasará a optarse por una consola central algo más compleja.

BMW Z4

Vía: MotorSpain
Más información: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...