Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jaguar E-Pace ya se consolida como el “baby crossover” de la marca inglesa

0

No es ningún secreto que Jaguar está maximizando sus esfuerzos en aumentar el cupo de ventas anual y para ello, el F-Pace ha sido un movimiento clave y durante el próximo año 2016 será cuando realmente veremos el impacto de un SUV de este tamaño en las filas de la marca inglesa. Ahora bien, yendo más allá, Jaguar apostará por un crossover de menor tamaño, más versátil y económico, que se posicione como el número uno en las ventas de la marca junto con el XE.

Es aquí donde nace el concepto del Jaguar E-Pace. que por dimensiones y concepto se posicionará más como un rival de modelos como el BMW X4 o el Audi Q5. El aspecto que Jaguar ofrecerá en el británico será el de un crossover de aspecto deportivo y dinámico, muy similar a esta ilustración que tenemos en pantalla. Un proyecto mucho más urbano y orientado a un público más joven que el F-Pace, en combinación con nuevas motorizaciones tanto gasolina como diésel, que pueden suponer la incursión en el mercado de los crossovers premium de un nuevo adversario muy, muy a tener en cuenta. 

Mucho desarrollo por delante

jaguar-f-pace-201523163_1

El Jaguar F-Pace aún está asentándose en el mercado y ha llegado tras varios años de pruebas, desarrollos y también a través del prototipo inicial C-X17, presentado con el fin de recabar opiniones y aportes de clientes potenciales con el fin de obtener un producto final alucinante, como así ha sido. Y es que el F-Pace por su construcción de aluminio, la gama de motores tan completa y el concepto general del coche, confirma que Jaguar no podía haber entrado mejor en este segmento. Con el E-Pace será la misma historia, pero no lo veremos hasta mínimo, mediados del año 2017.

 

Relacionado