El Jueves conoceremos a la nueva Mercedes Clase V

0

El Jueves día 30 de Enero es la fecha marcada por la firma germana para la presentación de su nueva Mercedes Clase V, que se han apresurado para que esté lista para el mes de Marzo y poder exponerla en el Salón de Ginebra de Suiza.

En el boceto publicado por Mercedes arriba expuesto, junto a las fotos del interior, ya te harán hacerte una idea más aproximada de los rasgos que le caracterizarán. El frontal, que se homogeniza a la actual gama de la marca de la estrella de las tres puntas, ofreciendo la configuración típica de calandra de grandes dimensiones que es abrazada por unos pilotos delanteros y que además cuenta con un capó y paragolpes con unos nervios muy definidos, algo que le da cierta agresividad. Estos rasgos definidos también son palpables en la vista de perfil del modelo.

Especial atención a ocupantes

La Clase V viene a ocupar el puesto de la Viano, pero en cierto modo, también sirve como un modelo que ocupa el vacío dejado por la Clase R. Es por ello, que tal y como pudimos ver en las imágenes, se apuesta por un habitáculo donde se conjuga también las últimas tendencias de salpicaderos de Mercedes con un especial cuidado a la comodidad y bienestar de los pasajeros.

Si bien, no será hasta mediados de año aproximadamente cuando llegue a los principales mercados europeos para iniciar su comercialización.

Si te interesa esta noticia...