Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Juke-R no cuenta con la aprobación de Nissan

0

Este otoño nos ha traído un invitado muy especial. Un auténtico deportivo disfrazado de prototipo que ha demostrado hasta dónde puede llegar el crossover por excelencia de Nissan, y que por supuesto no teme a absolutamente nada. El Nissan Juke-R Concept, ya está aquí.

Desde el primer momento en el que empezó a sonar como rumor dio lugar a muchas dudas e inquietudes… y con razón. En cierta forma, el Juke-R Concept saca la máxima deportividad que Nissan ofrece, partiendo de un crossover de dimensiones muy contenidas. Suena a una auténtica obra de ingeniería, pero en esta ocasión el fabricante en sí no está de acuerdo con el proyecto en sí.

Concretamente, los máximos responsables de Nissan en Japón ni siquiera se esperaban el debut oficial del Juke-R Concept, puesto que el proyecto se llevó a cabo íntegramente en el Reino Unido. Según hemos podido saber, estos responsables de Nissan no se han mostrado nada contentos con esta puesta en escena, más bien todo lo contrario. Las causas, no son pocas, aunque… ¿deberían estar con esta opinión?

Mirándolo desde otro punto de vista y recordando que el Juke-R cuenta con el mismo V6 Twin Turbo que Godzilla (Nissan GT-R), esto es lo que ocurre cuando en la propia marca, dejas a unos ingenieros con ganas de exprimir y demostrar hasta dónde pueden llegar los productos de la casa. Impresionante es poco, ¿no crees?

 

Si te interesa esta noticia...