El Mercedes-Benz EQS SUV muestra sus credenciales una semana antes de su presentación

0

No será hasta el próximo 19 de Abril cuando podamos conocer el nuevo Mercedes-Benz EQS SUV, que se posicionará como el todocamino más grande de su gama eléctrica, siendo la opción equivalente al GLS con motores de combustión. Sin embargo, ya se ha filtrado su aspecto en la red, donde podemos ver revelado su diseño frontal.

Este modelo es a su vez es el tercero modelo de la firma construido sobre la nueva plataforma modular pensada para vehículos eléctricos. Todavía es pronto para conocer detalles técnicos, pero además de naturalmente ser 100% eléctrico, contará con una autonomía de hasta 600 kilómetros con una sola carga, dependiendo de su configuración y forma de conducción. Se producirá en la factoría estadounidense de Tuscaloosa y estará disponible también con la marca deportiva Mercedes-AMG con una versión más prestacional así como bajo la marca Mercedes-Maybach con un enfoque más lujoso y refinado.

El Mercedes-Benz EQS SUV muestra sus credenciales una semana antes de su presentación

Su habitáculo estará disponible en configuraciones de hasta siete plazas, contará también en opción con el sistema MBUX Hyperscreen con tres pantallas de gran tamaño (visualizador para copiloto, pantalla para el sistema de infoentretenimiento e instrumentación digital).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CocheSpias (@cochespias)


Contará también con un sistema de tracción total 4MATIC con el modo de conducción OFFROAD que contará con un gran desempeño circulando fuera del asfalto, sin embargo, habrá una opción mejor para este menester con la llegada del EQG, el Clase G 100% eléctrico que llegará en el año 2024.

También podría gustarte