El Mercedes-Benz GLB recibe tratamiento de BRABUS: No pasa desapercibido

0

En este caso le ha tocado al SUV compacto, el Mercedes GLB que recibe el tratamiento de rigor de BRABUS con la habitual estética a la que nos acostumbran a la hora de llevar a cabo dichos tratamientos, afectando en este caso tanto a su gama de motores como a su estética.

Por ejemplo, si optamos por el GLB 250 4MATIC, nos ofrecen un kit para poder aumentar la potencia de su motor turbo de 2 litros con 46 CV y 80 Nm extras para alcanzar los 270 CV y 430 Nm de potencia, gracias al kit de rendimiento PowerXtra B 25 S gracias a una ECU recalibrada. De esta forma ahora necesita tan sólo de 6,6 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado con una velocidad máxima de 240 km/h.

El Mercedes-Benz GLB recibe tratamiento de BRABUS: No pasa desapercibido

Estéticamente recibe un paragolpes delantero de nueva factura con tomas de aire de mayor profundidad, nuevos muelles y amortiguadores que reducen la altura de la carrocería en 30 mm (aunque si lo prefieres también se ofrecen unos muelles que elevan la altura 35 mm para conducción off-road), difusor en fibra de carbono, alerón trasero (que nos recuerda mucho al del GLB 35 AMG) nuevo sistema de escape en acero inoxidable con válvulas de mariposa, colas de escape de 90 mm de diámetro además de llantas de aleación de 18, 19 y 20 pulgadas.

El Mercedes-Benz GLB recibe tratamiento de BRABUS: No pasa desapercibido

Su interior no queda al margen y por ello encontramos pedalier en aluminio, alfombrillas específicas y tapicerías a elegir de cuero y Alcantara.

Lamentablemente por el momento desconocemos el precio, si bien BRABUS confirma que esta información estará próximamente disponible.

 

You might also like