Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes Clase C Coupé 2016 llega a España desde 41.900 euros

1

Presentado hace poco más de un mes (concreramente, en Agosto), la nueva generación del Clase C Coupé traía consigo un importante aumento de muchas de sus cotas, como su longitud, anchura e incluso distancia entre ejes. Como es característico, además, la gama de motores también resulta muy completa, con potencias que oscilan desde los 156 hasta los 510 CV en gasolina, mientras que en la gama diésel oscilan entre los 170 y 204 CV.

Mercedes-Benz C-Klasse Coupé C 300, Selenit Grau, Leder Cranberry rot Mercedes-Benz C-Class Coupé C 300, selenit grey, leather cranberry red

Su dotación en el aspecto tecnológico también podrá ser muy completa, pudiendo optar por un sistema de lectura de señales de tráfico, el asistente de frenada BAS PLUS y PRE-SAFE, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de aparcamiento automático, cambio de luces cortas a largas automático, COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, sistema de infoentretenimiento COMAND online con reconocimiento de voz, sintonizador de televisión y punto de acceso wifi, además de otros elementos más habituales como las luces diurnas LED o climatizador bizona.

Mercedes-Benz C-Klasse Coupé C 300, Selenit Grau, Leder Cranberry rot Mercedes-Benz C-Class Coupé C 300, selenit grey, leather cranberry red

Esta nueva generación hace especialmente énfasis en su comportamiento, montando para ello un nuevo eje delantero de cuatro brazos con una suspensión multibrazo detrás. También habrá múltiples opciones para elegir dentro de la suspensión, pudiendo optar por una suspensión de muelles helicoidales con el sistema AGILITY CONTROL o por la suspensión neumática AIRMATIC de control electrónico ajustable.

También estará disponible un paquete deportivo AMG que le dota al exterior de paragolpes deportivos y llantas específicas, mientras que en su interior se instala una tapicería más llamativa junto con un pedalier deportivo y otros pequeños detalles.

Precios Mercedes Clase C Coupé 2016:

  • Mercedes C 220 d Coupé – 41.900 euros
  • Mercedes C 250 d Coupé – 49.100 euros
  • Mercedes C 200 Coupé – 42.500 euros
  • Mercedes C 300 Coupé – 48.000 euros
Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado Carlos Rodríguez:

    Desde hace mucho tiempo que no comento en Motoradictos, por no estar de acuerdo con las impertinencia de un comentarista, que un momento actúo como un paracaidista a descalificarme a pesar de los años que hacía que comentaba en este medio.
    Espero que esa acción no se repita, de lo contrario volver a retirarme.

    Hoy tenemos la oportunidad de comentar sobre una hermosa Cupé Merceces Clase C, la cual presenta una hermosa carrocería. Ofrece una amplia cantidad de motores a gasolina, todos asistidos por turbos, lo cual determina potencias muy atractivas con consumos muy bajos. Igual concepto para los motores diésel. De mi parte me parece más atractiva, las versiones con motores a gasolina, los encuentro más cerca de lo clásico para este tipo de carrocería.

    Saludos.