El Mercedes Clase S se vuelve todavía más imponente tras pasar por las manos de Mansory

0

Aunque Mansory nos tiene acostumbrados a kits extravagantes a la hora poner las manos sobre algún modelo, lo cierto es que últimamente estamos viendo un cambio de tendencia hacia un estilo menos barroco.

En esta última propuesta sobre la base del Mercedes Clase S, Mansory añade múltiples piezas en fibra de carbono, tales como un añadido delantero, añadidos laterales, tomas de aire delanteras, carcasas de los retrovisores exteriores, alerón trasero en techo, alerón de tipo pestaña sobre el portón trasero e incluso, sobre las tomas de aire delanteras.

Tampoco se olvidan de las las llantas, que en este caso nos permiten elegir entre un catálogo con medidas que llegan a las 22 pulgadas, así como dos modelos de difusor trasero, uno de ellos con la luz de freno en medio -como guiño a la competición- y otro sin ella.

El Mercedes Clase S se vuelve todavía más imponente tras pasar por las manos de Mansory

Mecánicamente también se pone a disposición de los clientes una ECU modificada llamada PowerBox que mejora el rendimiento para el S400d 4Matic, con 67 CV, 139 Nm de par y 20 km/h de velocidad máxima adicionales, en el caso del S500 con 93 CV, 110 Nm de par y 20 km/h adicionales y finalmente, en el S450 con 87 CV, 116 Nm y 20 km/h adicionales. También podremos optar por un escape más deportivo o una suspensión rebajada con un tarado más duro.

Dentro se deja libertad plena al cliente para que decida los cambios que se quieran acometer, ofertándose unas alfombrillas de Mansory, volante en fibra de carbono y piel, pedalier en aluminio y numerosos paquetes de costuras y tapicerías a gusto del clientes.

 

También podría gustarte