Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes SL Black Series llevará finalmente 680 caballos

0

Mercedes SL

Una vez más, los chicos de AutoWeek han sacado a la luz información privada y muy interesante, que esta vez involucra al que dentro de muy poco se puede convertir en el coupé deportivo de calle más rápido jamás fabricado, el Mercedes SL Black Series.

Los chicos del magazine han publicado parte de unas filtraciones de una fuente interna muy fiable que especifica que podrían haber subido la potencia final hasta los 720 caballos sin forzar demasiado, pero que finalmente lo han dejado en 680cv para preservar un poco más la fiabilidad y no elevatar mucho más el precio. También confirma que está basado en el SL65 AMG, lo que se traduce en un propulsor V12 de enormes dimensiones.

Además, el Black Series traerá un techo coupé totalmente y prescindirá del mecanismo eléctrico. Además, contará con unos paragolpes y en general aerodinámica bastante distinta a la del actual. A modo de anticipo, podemos ver la galería de fotos del Safety Car de este año, que básicamente presenta las mismas modifiaciones pero realizadas sobre el SL63.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...