Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes SLS AMG E-Cell de producción estará presente en París

0

sls-1

Hace muchísimo tiempo que no hablamos de un vehículo tan innovador y rompedor como el Mercedes SLS AMG E-Cell, un proyecto del que empezamos a conocer datos allá por 2010 y del que poco a poco no solo hemos ido conociendo datos sino que, de un prototipo que muchos catalogaron de estar lejos de la versión de producción finalmente ve la luz al final del camino.

Tal es el caso que, según el propio jefe de la división de altas prestaciones de la marca alemana de la estrella, AMG, el modelo definitivo de producción del Mercedes SLS AMG E-Cell presentará sus formas antes los asistentes al Salón del Automóvil de París donde la compañía espera captar a más de un interesado comprador

Para refrescarte un poco la memoria tan sólo te diré que si por algo destaca el modelo que ves en pantalla es precisamente por sus dos motores eléctricos situados en el eje posterior y encargados cada uno de mover una rueda trasera, son capaces de ofrecer una potencia máxima común de 530 caballos.

Gracias a este potencial el Mercedes SLS AMG E-Cell es capaz, entre otras cosas, de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.0 segundos. Lamentablemente no se han confirmado datos como la velocidad máxima o autonomía que puede ofrecer un vehículo como este. Aun así, supongo que serán datos que finalmente tendrán que ser desvelados durante la presentación del vehículo.

sls-2

sls-3

sls-4

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...