El Nissan 400Z tendrá 444 CV: Así lo afirma Project Cars 3

0

En los últimos compases del pasado año pudimos conocer la siguiente generación del Z de Nissan en forma de prototipo: el 400Z. Pero vino acompañado de una mala noticia, ya que no llegará a Europa debido a las normativas de emisiones.

Pero más allá de eso y de haber podido conocer su diseño (que no debería variar mucho en el modelo de producción), todavía a día de hoy seguimos sin conocer de manera oficial cuál será su potencia, más allá de que seguirá contando con un motor V6, que en este caso será biturbo y una caja de cambios manual de seis velocidades.

El Nissan 400Z tendrá 444 CV: Así lo afirma Project Cars 3

Sin embargo, el videojuego Project Cars 3 podría haber estropeado ese halo de secretismo de Nissan en torno a la potencia de su próximo deportivo, ya que ha añadido recientemente a su garaje el Nissan Z Proto mediante un DLC que también lo conforma el Nissan 370Z, Nissan Silvia S15 de 2002 y Toyota Sprinter Trueno GT Apex de 1985.

Pues bien, en este juego anuncia una potencia de 444 CV y un peso de 1.575 kg. No sabemos si es una potencia ficticia que han decidido asignarle en el juego o si realmente será esta la potencia con la que llegará el modelo al mercado. Como referencia, el Infiniti Q60 Sport con el que comparte bloque motor, cuenta con 405 CV. En lo que concierne al peso, se posiciona ligeramente por debajo de los 1.610 kg del 370Z, pero este último cuenta con 344 CV de potencia, por lo que la relación peso/potencia de ser ciertas estas informaciones mejoraría considerablemente.

Para tener una confirmación definitiva de su potencia, nos tocará esperar a la presentación del modelo de producción.

También podría gustarte