Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan GT-R también recibirá un lavado de cara

0

El Nissan GT-R también recibirá un lavado de cara 1

Tras sorprendernos con las impresionantes prestaciones del Nissan GT-R Nismo ayer mismo, la compañía japonesa acaba de lanzar un comunicado de prensa donde se nos comenta cómo el Nissan GT-R “normal“, si se puede llamar de alguna manera para diferenciarlo, también recibirá ciertos retoques a nivel estético para hacerlo mucho mas interesante y competitivo. Antes de continuar dejar claro que de cara a 2014 el modelo no recibirá ninguna mejora a nivel mecánico por lo que seguirá homologando sus ya de por sí impresionantes 550 caballos.

Las primeras y fundamentales novedades de este modelo radican en su búsqueda para ofrecer un superdeportivo con mayor “suavidad de conducción” para conseguir que esta bestia sea un vehículo “que se pueda disfrutar en cualquier momento, en cualquier circunstancia. Entre las novedades más interesantes mencionar la instalación de unos nuevos faros delanteros donde se incluye ahora una tira LED así como la sustitución de las bombillas de gas xenón por otras fabricas completamente a base de LED.


El Nissan GT-R también recibirá un lavado de cara 2

Nissan GT-R 2014, nuevos aditamentos estéticos y puesta a punto a nivel dinámico

Gracias a estos cambios se consigue no solo un vehículo más llamativo e interesante, sino una mayor profundidad y difusión de la luz. Además de esto los ingenieros de Nissan han incorporado un sistema auto-adaptativo en función de la velocidad y ángulo de curva tomado por el coche, algo que verdaderamente le hacía falta a un vehículo de estas características. Los faros traseros también se renuevan y ahora aparecen con un aro de color rojo y tintes dorados destinado a mantener la forma del mismo por la noche.

En el interior Nissan apuesta finalmente por nuevos acabados en cuero, tres colores disponibles, nuevos bordados en contraste y sobre todo el uso de mejores materiales, todo lo necesario para mejorar notablemente la experiencia del conductor una vez se acomoda en este vehículo. Todo esto está muy bien pero, como buen GT-R y versión renovada los ingenieros de Nissan han aprovechado para demostrar que su vehículo todavía puede ser mejorado a nivel dinámico, en esta ocasión aparece una suspensión que vuelve a recalibrarse, válvulas activas para los amortiguadores de funcionamiento mucho más rápido, nueva estabilizadora delantera, nuevos cojinetes para la suspensión delantera…

Nisan GT-R 2014


.

Si te interesa esta noticia...