El Nissan Qashqai e-Power ya está en España: estos son sus precios

0

Nissan finalmente ha lanzado en el mercado español el Qashqai e-Power híbrido, una versión que si bien llega con un precio de partida elevado, resulta interesante su configuración híbrida como alternativa a las opciones ya existentes de la gama con mecánicas microhíbridas (MHEV). La tecnología e-Power ya se encontraba previamente disponible en Japón en el modelo Note.

Para ello, combina un motor 1.5 de tres cilindros gasolina con 156 CV que actúa como generador del motor eléctrico de 190 CV, responsable de mover las ruedas. Homologa un consumo medio de 5,3l/100 km, equivalentes a unas emisiones de 120 g/km de CO2, quedando por tanto exento del pago del Impuesto de Matriculación excepto en el acabado más completo. También cuenta con el sistema de recuperación energética e-Pedal de la firma, donde con sólo el pedal del acelerador podremos acelerar y frenar al aplicar una deceleración de hasta 0,2g con levantar dicho pedal.

Está disponible con los acabados N-Connecta, Tekna y Tekna+. Todos ellos cuentan de serie con climatizador automático bizona, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de infoentretenimiento Nissan Connect con pantalla táctil de 9″, llantas de aleación de 18″, instrumentación digital con pantalla de 12,3″, cargador inalámbrico para smartphones, sistema de aviso de salida de carril, sistema de frenada trasera automática con detección de movimiento, cámara de visión 360º, entre otros.

A continuación, la lista de precios para España:

  • Qashqai e-POWER N-Connecta: 39.850 euros
  • Qashqai e-POWER Tekna: 42.450 euros
  • Qashqai e-POWER Tekna+: 45.200 euros

 

El Nissan Qashqai e-Power ya está en España: estos son sus precios

También podría gustarte