Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo BMW Serie 3 ya tiene fecha de presentación

1

Así están las cosas. Los de Münich lo han hecho oficial, y lo cierto es que ya tocaba. La nueva generación del BMW Serie 3 está más cerca que nunca, y de momento los propios bávaros han confirmado la fecha de presentación del mismo.

Será ni más ni menos que el próximo día 14 de octubre cuando BMW tire de la manta para desvelar la renovación completa de su sedán por excelencia y por supuesto, más vendido de toda su historia. Ahora bien, ¿qué esperamos realmente? Como ya te hemos venido contando desde hace mucho tiempo, el nuevo Serie 3 F30 llega con el objetivo de dar un salto cualitativo enorme. No sólo cambiará la estética, la aerodinámica y en general dará un gran paso adelante en consonancia con las líneas de diseño que BMW nos ha presentado, sino que los términos de deportividad y eficiencia irán de la mano. Motores mucho más eficientes, tecnología híbrida, motores de tres turbos… un cóctel perfecto para este nuevo Serie 3.

Con esto en mano, nos quedan algunos días por delante… pero no muchos. Estate atento, porque nosotros te lo presentaremos prácticamente en directo. ¿Te lo vas a perder?

Vía: World Car Fans

Relacionado