El nuevo BMW X6 debutará en Moscú

0

El nuevo BMW X6 debutará en Moscú 3

Que el BMW X6 de nueva generación vaya a debutar en Rusia no es ninguna sorpresa, pero sí es interesante recalcar que lo hará debutando a mediados del próximo año y no en Ginebra, como algunas fuentes apuntaban. Junto a esta confirmación, hemos podido conocer más de cerca detalles e información acerca del que será el gran SUV de la firma alemana.

El X6 estará basado en la plataforma del nuevo X5, esto tampoco es nuevo. Sí es interesante recalcar que de cara a su desarrollo, BMW reducirá el peso más de lo que ya hemos visto en el X5, maximizando las prestaciones, deportividad, y tratando de acercar el X6 al terreno de los deportivos extraños

El X6 M superará los 600 caballos de potencia

El nuevo BMW X6 debutará en Moscú 2

La máxima expectación que generará el SUV-coupé será a través del nuevo BMW X6 M Performance. Compartirá mecánica una vez más con el X5 M, y el motor será el mismo: un V8 Twin Turbo de 4.4 litros y que en esta ocasión, desarrollarán una potencia superior a los 600 caballos. Las informaciones hablan de que el motor no se modificará a partir del actual que porta el X6 M, sino el usado en el M5 F10, que ya fue mejorado en su día para maximizar el par y entregar la potencia de una forma más radical.

Siendo un debut en Moscú, no debería sorprendernos que junto con el X6 estándar, llegase también el X6 M. BMW optará por debutarlo en uno de los países donde más auge tiene este coche, y donde los SUVs no se hacen más pequeños… a diferencia de Europa. Este salón del automóvil se celebra siempre a finales de agosto, y de no llegar el X6 M, lo esperamos en Fráncfort o como muy tarde, en París.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más