Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Ford Mustang se presentará el 5 de Diciembre

0

Durante estas últimas semanas, el goteo de novedades por parte de muchas marcas es incesable. Pero amigo, aún nos queda mucho por ver antes de acabar el año, y una de esas cosas que nos falta por ver es la nueva generación del Ford Mustang -la sexta, para más señas-, coincidiendo con el 50 aniversario del mítico modelo americano, de la que Ford acaba de publicar un pequeño teaser del mismo a través de la red social Instagram.

Esta nueva generación va a ser muy importante para la marca del óvalo azul, porque será la primera en llegar de forma oficial a Europa. Es por ello, que sufrirá notables cambios respecto a lo que hemos visto hasta la fecha en las sucesivas generaciones, todo ello, con el objetivo de acercarse más a las exigencias del público europeo, y que su irrupción oficial en nuestro mercado sea el éxito que espera Ford.

5 de Diciembre es la fecha

¿Cuáles son los cambios que se esperan en el nuevo Mustang de cara a su adaptación al gusto europeo? Propulsor de cuatro cilindros, además de los ya conocidos V6 y V8 (siendo todos ellos más eficientes) así una dieta considerable en el conjunto, entre otros.

El 5 de Diciembre a las 13:00, tal y como anuncia el título se desvelarán todos los detalles y por supuesto, te los haremos llegar. Si bien, podrás seguirlo en streaming mediante la web www.gofurtherlive.com Así que… no te vayas muy lejos.

Si te interesa esta noticia...