Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo modelo de PSA fabricado en Vigo no será “low cost”

0

https://www.motoradictos.com/images/2008/04/psa.gifJean Marc Gales, director de PSA, ha declarado recientemente que el modelo que se fabricará en la planta que tiene en Vigo no será low cost, pese a que recientemente se dijo que lo contrario. Y es que, el modelo que se producirá estará inicialmente destinado a países emergentes, por lo que el coste de producción y de venta son aspectos a tener en cuenta teniendo en cuenta los mercados a los que va destinados (Turquía, África, Rusia…).

El modelo en cuestión será una berlina con una longitud de cuatro metros. Para recortar un poco los gastos de producción, pese a que no será un modelo low cost, se ha optado por la fábrica de Vigo por su eficiencia. También se ha destacado en todo momento que no se recortará en equipamiento de confort ni de seguridad, y que estará a la altura de cualquier otro vehículo equivalente de Peugeot y Citroën.

Como decimos, inicialmente estará destinado a países emergentes, pero posteriormente podría llegar a más países, como España, por estar ahí su producción.

Vía: El correo gallego

Si te interesa esta noticia...