Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Porsche 911 GT3 RS llegará en un año

0

No es ningún secreto que el Porsche 911 tal y como lo conocemos ha dado un gran paso adelante en este último año. Con la llegada de la generación 991 nos ha quedado claro que los de Stuttgart quieren dominar con puño de hierro los avances tecnológicos en el 911, y es aquí donde entran unas novedades muy importantes.

Respecto al Porsche 911 GT3 RS de nueva generación, contará con cambios tan importantes como los que ha presentado el GT3 estándar. La versión radical del GT3 escalará hasta una potencia neta de 500 caballos, aunque eso sí, habrá movimientos importantes… más de los que esperábamos.

Porsche ha concretado que estará únicamente disponible con la transmisión PDK, y no estará disponible en opción manual. Esto quiere decir que, en combinación con la dirección eléctrica, dará mucho de qué hablar sobre todo, a los más puristas de la marca. Poco a poco se cierran las puertas para encontrar un 911 radical y con cambio manual… ¿renovarse o morir?

Desde la casa alemana concretan que el equipo de desarrollo del 911 GT3 no puede dedicar gran atención a tantas versiones diferentes del GT3. Quiere unificar los esfuerzos al máximo para que den frutos, y es aquí donde se tiene que tomar la decisión de seguir con el cambio manual, o prescindir de la transmisión PDK… está claro cuál es la decisión más adecuada, ¿no crees? Más rapidez, soltura… evolución, al fin y al cabo.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...