Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Porsche 911 Turbo vuelve al ‘Ring

0

El invierno ya ha pasado, y como tal los chicos de Stuttgart han vuelto a sacar de paseo sus prototipos de pruebas más avanzados, y que cosechan la mayor expectación posible. Entre ellos está, cómo no, el nuevo Porsche 911 Turbo.

Lo que hoy te traemos es un superdeportivo en toda regla, escondido bajo la imagen de un prototipo de pruebas con no demasiado camuflaje, pero evitando cosechar una vista directa de lo que será el nuevo modelo del 911 Turbo.

En un principio, lo que sí queda claro son los detalles y cambios de la nueva generación del 911 en sí, plasmados en unos espejos en las puertas, paragolpes más deportivos, aletas traseras ensanchadas… y mucho más que no vemos, pero que está por debajo de la carrocería.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el 911 Turbo ofrecerá una potencia estimada de 560 caballos, como mínimo. Más tarde, llegará la respectiva variante Turbo S, optando a la mágica cifra de los 600 caballos. ¿Te haces una idea? Porque, basándonos en estos datos, hablar de un 911 GT2 RS es algo casi explosivo.

Vía: G Motors

Relacionado