Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Renault Scénic sin camuflaje

4

Renault Scénic

Autoplus no para. Nos revelaron el Renault Mégane, también el Laguna Coupé y el Scénic con algo de camuflaje. Ahora, nos revelan el Scénic sin ningún tipo de camuflaje, tanto en la carrocería de 5 como de 7 plazas.

Al igual que ocurre en el C4 Picasso y C4 Grand Picasso, la parte posterior del vehículo se muestra claramente diferenciada con unas nuevas ópticas en las versiones de 5 y de 7 plazas.

Respecto al resto de detalles, podemos ver como las molduras inferiores de ambas versiones están realizadas en plástico negro, y de momento se desconoce si será así para toda la gama o para las versiones de acceso. Su interior tambiénmuestra en este nuevo destape, y se puede apreciar sus similitudes con el del Mégane, contando al igual que la generación actual con un cuadro digital situado en el centro del salpicadero para facilitar su visión.

 Renault Scénic

Renault Scénic

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • eva

    henamoradisima del scenic!!!!!

  • javier villarroel santos

    Pues mirad. Dispongo de un Renault Grand Scénic de 130 CV desde el 01 de Mayo del 2007. Llevo ya 150.000 km y no he tenido ningún problema. Creo que es una buena compra a todos los niveles. Estoy deseando probar en nuevo para el año 2.010.
    Saludos.

  • pepe

    Pues yo tengo un picasso con 260.000 km y solo he tenido que cambiar lo normal , disco de embrague y nada mas y me va como un tiro . A mi lo que no me gusta del scenic actual es la ventana partida en dos que disponen conductor y pasajero , creo que deberian utilizar una sola luna para este tipo de ventanas y no dividirla en dos . Si algun dia lo hacen asi yo me apunto al Scenic.

  • arturo

    Acabo de comprar un Scènic y me parece un gran coche, sin despreciar las otras marcas . A mi edad he disfrutado de casi todas ellas. Saludos