Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Skoda Fabia continúa mostrándonos sus múltiples facetas

1

Cada vez está más clara la estética de la nueva generación del Fabia. Skoda ya ha revelado unos cuantos adelantos del modelo hasta la fecha. No es para menos si tenemos en cuenta que la próxima semana se desvelará por completo el pequeñín checo, que presumiblemente, aterrizará con variantes hatchback y familiar.

En esta ocasión, los bocetos nos muestran las aletas delanteras y pasos de rueda, así como las formas del techo. Estas imágenes se suman a las anteriores donde quedaban ya retratados el capó y calandra delantera. Aunque hasta que no tengamos las imágenes donde se vea por completo no podremos emitir juicios sobre su estética, por el momento resulta fácil concluir que será a nivel de líneas de carrocería muy similar al Rapid.

Cabe destacar además que en esta generación, habrá una reducción de peso en torno a los 65 kg de media, contando con una gama de motores gasolina y diésel que cumplen con la normativa Euro 6. Así mismo, llegará en 2015 una variante de bajo consumo y emisiones con la etiqueta GreenLine con el 1.4 TDI de 75 CV que hará uso de la aerodinámica optimizada, Stop&Start, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, entre otros, para homologar 3.1l/100 km con unas emisiones de 82 g/km.

Teníamos la esperanza de que con la cercanía a su presentación, pudiéramos conocer alguna imagen de su interior antes de tiempo, pero parece que no va a ser posible, así que nos tocará esperar a que se desvele oficialmente.

 

El nuevo Skoda Fabia continúa mostrándonos sus múltiples facetas 1

Relacionado
  • Rest

    Con mirar de pasada un par de directrices en esas instantáneas ves a Km. un Skoda.
    Nada nuevo, poco riesgo, sobrio y consevador, justo lo que su clientela demanda.