El nuevo Suzuki Baleno 2016 se oficializa: Llegará con motores 1.0 BOOSTERJET y 1.2 DUALJET

0

 

Ya te adelantamos hace varias semanas que Suzuki resucitaría la denominación Baleno para implementar un coche en su gama posicionado en cuestión de tamaño por encima del Swift. Y finalmente, el Salón de Fráncfort ha hecho los honores para su presentación al público.

Un diseño exterior que no nos pilla de sorpresa, puesto que además de ser anticipado ya en varios teasers, en el Salón de Ginebra de este año, presentaron un prototipo con un diseño muy fiel al del Baleno de producción, suponiendo un eslabón entre lo que viene a ser el segmento B y C, y además, lo hará a un precio muy atractivo. Mide 4 metros de longitud, 1,75 metros de anchura y 1,47 metros de altura con una distancia entre ejes de 2,52 metros.

suzuki-baleno-2016-2

Contará con una gama de motores formada por el 1.0 BOOSTERJET, un motor de tres cilindros, sobrealimentación, inyección directa y una potencia máxima de 111 CV y un par motor de 170 Nm acoplado a una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis velocidades. Por otra parte, tenemos el 1.2 DUALJET, un motor atmosférico de 90 CV con 120 Nm de par que puede ir con una caja manual de cinco velocidades o una transmisión variable de tipo CVT y dotado con el sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), que hace las funciones de un motor eléctrico para a lmacenar la energía en las frenadas y emplearlo posteriormente como apoyo al motor térmico en aceleraciones. Desconocemos en ambos casos los consumos medios de cada motorización.

suzuki-baleno-2016-1

Su equipamiento podrá optar a un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 7 pulgadas con cámara de marcha atrás, un control de crucero activo, sistema de advertencia de colisión con frenada automática, como elementos más llamativos.

Suzuki Baleno 2016

 

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más