El Opel Astra Cabrio llegará como un modelo independiente

0

Así está la situación. Actualmente la gama del nuevo Opel Astra no está completada, ni mucho menos. Tenemos ya en el mercado al Astra de cinco puertas, también al Astra GTC… pero las mejores versiones, por supuesto, todavía no han llegado.

Junto con el Astra OPC, todavía estamos a la espera de que el Astra Cabrio finalice las pruebas respecto a su desarrollo, y pise de una vez por todas los concesionarios oficiales. No obstante, podría hacerlo de una manera que no nos imagínabamos para nada.

Según últimas informaciones, Opel tiene en su lista de planes comercializar el Astra Cabrio bajo el nombre de un modelo diferente y totalmente nuevo. Es decir, una vez llegue el descapotable al mercado no lo hará como Astra Cabrio, sino con otro nombre que por supuesto, no se ha dejado ver por ninguna parte.

Las conclusiones que podemos sacar al respecto no son pocas. Opel parece tener depositadas muchas más esperanzas de las que pensábamos en este modelo, y desde luego que sus razones tendrán. Ahora, no nos queda más que sentarnos y volver a esperar.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más