Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Opel Mokka es todo un éxito de ventas

0

Pese a que aún no ha comenzado su distribución en los concesionarios de la marca, Opel ha anunciado que hasta la fecha tiene ya en vigor 25.000 pedidos del Mokka. Una cifra considerable si tenemos en cuenta la crisis económica actual y que el proceso de reservas sólo lleva abierto desde el mes de Junio. El Mokka estará posicionado como un rival natural de modelos como el Mitsubishi ASX o Nissan Qashqai.

Los mercados que más han demandado el modelo son: Alemania, Reino Unido, Italia y Rusia. El Mokka está disponible con variantes 4×2 y 4×4, con los propulsores 1.6 de 116 CV y 1.4 Turbo de 140 CV en gasolina y 1.7 CDTI de 131 CV en diésel. Todos ellos equipan de serie el sistema Start&Stop.

El Mokka es uno de los tres modelos que ha lanzado Opel coincidiendo con un cambio de estrategia interno que pretende introducirse en nichos aún no explotados por la marca. El siguiente modelo en introducirse en el mercado y que forma parte de dicha estrategia será el Adam, del que ya te hemos hablado aquí en múltiples ocasiones.

En España, el Mokka tiene un precio que arranca en los 15.441 euros correspondientes al 1.6 115 CV 4×2 Start&Stop.

Relacionado