Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Primeras informaciones del Opel Mokka

0

Opel ha publicado una escueta nota de prensa donde ha comentado algunos detalles que no conocíamos hasta la fecha relativos al lanzamiento del Mokka en nuestro país, que se producirá a finales de año, un modelo que rivalizará con los Mitsubishi ASX, Nissan Qashqai, Ford Kuga, entre otros.

El Mokka estará disponible con variantes de tracción delantera (FWD) y tracción integral, así como con tres motorizaciones diferentes, empezando con un gasolina atmosférico de 1.6 litros y 115 CV, seguido de un 1.4 turbo gasolina de 140 cV con 200 nm de par y finalmente un 1.7 CDTi diésel de 130 CV con 300 Nm de par que se posiciona como la variante más eficiente. Todos ellos van asociados a un cambio manual de 6 velocidades, pero tanto el 1.7 CDTi como el 1.4 Turbo podrán montar en opción un cambio manual de 6 relaciones.

En lo referente a equipamiento, podrá equipar elementos como Opel Eye, sistema FlexFix para transportar hasta 3 bicicletas, asistente de arranque en pendiente, faros de doble xenón, entre otros.

Por el momento sólo conocemos la tarifa en la que se moverá, que arrancará en los 17.690 euros correspondientes al mokka Expression 1.6 4×2 115 CV y los 25.790 euros correspondientes al Mokka Excellence 1.7 4×4 130 CV.

Vía: Opel

Si te interesa esta noticia...