Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Porsche 918 Spyder pasa a formar parte de la flota de la policía de Dubái

0

Posiblemente, la policía de Dubái sea una de las más excéntricas del mundo si de su parque móvil hablamos. Y es que, en su parque cuentan con joyas tales como el Mercedes-Benz SLS, Lamborghini Aventador, Aston Martin One-77, Bentley Continental hasta incluso un Bugatti Veyron. Y aunque puedas estar relamiéndote de envidia pensando en lo bien que deben vivir los policías de aquel país haciendo su servicio en estos modelos mencionados, también es cierto que prácticamente son coches de exposición para exhibirse en áreas turísticas.

Como bien sabes, el 918 Spyder es el rival por excelencia del McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari. Está dotado de un motor atmosférico de 4.6 litros con ocho cilindros en v y una potencia de 608 CV cuando no usa los dos motores eléctricos, mientras que si funcionan todos de forma conjunta la potencia entregada es de 887 CV. Los motores eléctricos están alimentados por un paquete de baterías de 6.8 kWh capaces de dar una autonomía en modo eléctrico de 19 km, mientras que la velocidad máxima es de 340 km/h.

El Porsche 918 Spyder pasa a formar parte de la flota de la policía de Dubái 1

Naturalmente, cuenta con la decoración habitual de los coches de policía de Dubái, aunque por la configuración de su techo está desprovisto de los rotativos policiales. En cualquier caso, debido a lo llamativo que resulta, podemos decir convencidos que prácticamente no necesita de dichos rotativos.

En cualquier caso, y aún teniendo casi toda esta flota por meros temas de postureo, resulta difícil que ni tan siquiera se te pase por la cabeza darte a la fuga de la policía, ¿verdad?

Si te interesa esta noticia...