Motor, competición y nuevos lanzamientos

El próximo Ford Mustang se venderá en España

5

Falta relativamente poco para que el Ford Mustang cumpla su medio centenario -allá en el próximo año 2014-, y está más que claro que el fabricante estadounidense quiere hacer algo muy, muy grande. ¿Qué se traen entre manos?

Lo primero, tras varios movimientos importantes y una pequeña rasgadura con el australiano Ford Falcon, Ford ha decidido utilizar una plataforma única y totalmente nueva para el Mustang de nueva generación, incluyendo la esperadísima suspensión trasera independiente, que lo establecerá a la altura de sus máximos rivales.

¿Y el resto? Para que sea rentable tal movimiento, lo más probable es que el Mustang de nueva generación se venda tanto en Europa como en Asia. Y eso, por supuesto, incluye que también estará disponible en concesionarios de la marca del óvalo en nuestro país. ¿Qué te parece?

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • gsus89

    ojala sea cierto, en cuanto se confirme me voy a un concesionario ford para reservar uno.
    Mustang!!!!!!

  • Games Invaders

    A mi lo que me da miedo es el precio que le van a poner estos ladrones. Porque, sabiendo que en EE.UU te sale por unos 21.000 dólares aproximadamente, seguro que aquí tendremos desembolsar por él un mínimo de 35.000 euros.

  • rubeu

    si, seguramente en españa andara sobre los 30.000 € el doblesiendo el pelao que america que el mustang mas barato vale 13.000€ y viene con cuero llantas ect.

  • Niki

    vaya bola de articulo. Desde el 2005 se lleva diciendo lo mismo. Ford jamás comercializará el Mustang en Europa. No venderían suficientes unidades como para hacerlo rentable y encima perderian el mercado de clientes fieles que tienen en USA. El Mustang es y seguirá siendo el coche americano por excelencia. En Europa y menos aún en España no existe la mentalidad del comprador de un Mustang, la gente no sabe lo que es un mustang y porque tiene las caracteristicas que tiene. Y eso sin contar que con las exigencias legales europeas y lo que nos roban en impuestos el precio del coche se subiria por las nubes, asi que muchos de los posibles compradores no podrian pagarlo. Si la gente supiera lo que se paga en aranceles, impuestos, iva, matriculacion… por poner en circulacion un mustang se echaria las manos a la cabeza. Y encima toda la basura burocratica que te exijen y cuesta un ojo de la cara, homologaciones, transformaciones, ingeniero, itvs… En USA el Mustang es el coche de la gente joven por excelencia, lo que en España un Seat Ibiza, para poder hacerlo circular en europa se converte en el coche de unos pocos privilegiados.

  • Stang

    Y lo que consume… Yo tengo 23 años y tengo un Mustang cabrio en españa, voy a diario con él, y cuando no te das cuenta ya no tienes gasolina, osea que dudo mucho que se venda este coche en españa, no les sale a cuenta para nada… tendrian más gastos que beneficios. Sobretodo en este país de borregos.