Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Renault Twingo de nueva generación se presentará mañana

0

La presentación del nuevo Renault Twingo es inminente. Tan inminente que mañana lo conoceremos, tras haber estado muchos meses con multitud de rumores, fotos espía y prototipos que nos dejaron relamiéndonos durante días.

Sí, ahora es cuando te estén viniendo a la cabeza los prototipos Twin’Run y Twin’Z, que son los que previsiblemente habrá empleado Renault como base para muchos de sus rasgos estéticos. La mala noticia es que tal y como confirmaron (por aquello de asemejarse más al primer prototipo, hipotéticamente), sólo habrá variante de cinco puertas de momento.

Unas pocas horas para salir de dudas

Pero otro aspecto que también nos llama poderosamente la atención, es el empleo de la plataforma compartida con el Smart Fortwo de nueva generación, así como la introducción de propulsores de baja cilindrada y tres cilindros, con los que debería homologar unos consumos muy ajustados.

El Renault Twingo de nueva generación se presentará mañana 2

Y amigo lector, esto es todo lo que podemos contarte de momento. Renault quiere ya comenzar a hacer ruido de cara a mañana, es por ello que ha promocionado el website Undressnewtwingo, así como el mismo hashtag para las redes sociales. ¿Lo conoceremos antes de tiempo, tal y como ocurrió ayer con el Audi S1? En unas horas, en cualquier caso, saldremos de dudas.

Si te interesa esta noticia...