Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Salón de Ginebra nos traerá más modelos premium de la línea Ford Vignale

0

Por el momento, la gama premium Vignale de Ford tan sólo consta de un único modelo. Es el Mondeo y la firma del óvalo azul quiere expandir su gama con más modelos, barajándose el Galaxy entre los posibles candidatos a ello, pero sin haber nada en firme todavía.

Pero vayamos primero a lo que nos interesa, ¿qué implica Vignale? Ford justifica en el caso del Mondeo los casi 9.000 euros de diferencia respecto a la variante equivalente sin terminación Vignale con varios servicios y extras adicionales. Uno de los más llamativos es un servicio de asesor personal disponible las 24h que además de resolvernos cualquier duda o incidencia que podamos tener con el vehículo, también nos permitirá contar con un coche de sustitución cuando el vehículo esté en el taller, una aplicación móvil para conocer la posición exacta del vehículo así como poder programar la recogida y posterior entrega del vehículo para pasar una revisión.

El Salón de Ginebra nos traerá más modelos premium de la línea Ford Vignale 2

También cuenta con una dotación de serie más completa así como el sistema Vignale Park Me, en el que a través de un servicio GPS podremos controlar el lugar en el que hemos estacionado el coche desde nuestro smartphone a través de la ubicación GPS y controlar cuánto tiempo lleva estacionado. También cuenta con un tapizado de piel específico en su habitáculo y asientos con función masaje, junto con otros detalles en piel en el salpicadero para enfatizar su aspecto premium.

Por tanto, ¿qué posibles modelos podríamos ver bajo el manto de Vignale? Además del anteriormente citado Galaxy, el S-Max también seria otro serio candidato, de hecho, ya en 2014 pudimos conocer el prototipo S-Max Vignale Concept. En unos días saldremos de dudas en el Salón de Ginebra.

Si te interesa esta noticia...