El Subaru WRX STi de Ken Block que batió el récord de salto ahora puede ser tuyo

0

¿Recuerdas el Subaru WRX STi con el que Ken Block logró batir en un especial de Discovery Channel el récord de salto y que posteriormente se viralizó tanto en redes? Pues bien, ese ejemplar ha salido ahora a la venta.

Pero no sólo atesora esta unidad en su palmarés la hazaña de un salto de 52.12 metros, también fue el primer vehículo de Ken Block con el que logró ganar su primer rally, concretamente, el Rallye of the 100 Acre Wood de 2006, que puntuaba dentro del campeonato American Rally Association.

El Subaru WRX STi de Ken Block que batió el récord de salto ahora puede ser tuyo

Se trata de un Subaru WRX STI de 2002 con la decoración exterior de Monster y las llantas en el característico dorado de Subaru a contraste que actualmente está Vermont SportsCar para dejarlo en condiciones óptimas y al que se ha actualizado su estética para que estéticamente sea com la del modelo de 2006. Eso sí, no se han desvelado a nivel mecánico a lista completa de elementos con los que cuenta o la potencia total que arroja su propulsor con las modificaciones que lleva consigo.

Actualmente está en subasta y a 6 días de que finalice, su precio es de 53.000 dólares americanos. Block ha anunciado que donará íntegramente los beneficios obtenidos a la Fundación Make-A-Wish, no obteniendo ningún tipo de beneficio de la venta. Nos mantendremos expectantes para conocer el precio que finalmente alcanza.

También podría gustarte